Quienes Somos

Conozca al equipo que revolucionará su negocio

xpconversions - optimización de conversiones - casa Argentina

CABA – Argentina | Cancún – México

xpconversions - optimización de conversiones - casa México

Somos xpconversions y ayudamos a empresas y emprendimientos como el suyo a posicionarse online a través de un programa de Adquisición y Optimización de Conversiones, creando una mejor experiencia de usuario para sus clientes que derive en más ganancia, más leads y más ventas.

Juntos vamos a optimizar su sitio enfocándonos en lo que quieren sus usuarios para generarle una mayor rentabilidad y que su éxito online sea inevitable.

xpconversions - optimización de conversiones - casa Argentina
Juan Galati - Optimización de Conversiones - Argentina
- Juan Galati, Optimización de Conversiones - xpconversions

Juan Galati - Optimización de Conversiones

Él es Juan Galati, fundador de xpconversions® y director general del departamento de Optimización de Coversiones y Neuromarketing.

Ha trabajado para empresas como MTV, y organizaciones del estado como la Academia Nacional de la Historia ayudándolos a conseguir sus objetivos digitales en cuanto a la adquisición de tráfico y aumento de conversiones.

xpconversions - optimizador certificado en conversion xl
xpconversions - Juan Galati Neuromarketing - Argentina
Juan Galati - Especialista en Ecommerce
Juan Galati - Especialista en creación de túneles de venta
Juan Galati - Especialista en Adquisición de Tráfico
Juan Galati - Google Analytics Especialista

Andrew Walton - Adquisición, túneles de ventas y textos

Con sede en Cancún, México, Andrew es nuestro generador de textos y especialista en creación de túneles de venta. El se encagará de planificar y llevar su negocio al próximo nivel.

Andrew ha trabajado con Neil Patel y paralelamente tiene su propio emprendimiento Crushing Conversion.

Actualmente sus textos y túneles de venta generan más de 1 millón de dólares por mes en ganancia neta.

Andrew Walton - Adquisición y túneles de venta
- Andrew Walton, Adquisición y túneles de venta - xpconversions
Luciana Caliendo - UX designer - xpconversions
- Luciana Caliendo, UX Designer - xpconversions

Luciana Caliendo - UX y diseño persuasivo Jr.

Luciana es nuestra talentosa diseñadora combinando investigación UX con creatividad y diseño orientado a la persuasión y conversión.

Ella será capaz de interpretar los textos generados y datos obtenidos de nuestra investigación, y traducirlos en verdaderos diseños de alto impacto, orientados a la persuasión de sus clientes con precisión de láser.

Equipo de Desarrollo - Development & A/B Testing

El equipo de desarrollo, piedra angular de todo lo que sucede por detrás de su sitio web. Desde la correcta instalación de los sistemas de tracking, pasando por la eliminación de errores hasta la creación de A/B tests para probar las hipótesis elaboradas.

Analistas, desarrolladores, maquetadores y diseñadores front end listos para convertir su sitio en una silenciosa y aniquiladora máquina automática de ventas.

Equipo de desarrollo y setup de A/B testing
Equipo de desarrollo y setup de A/B testing

NOS ADAPTAMOS, dependiendo de lo que requiera su empresa y su inversión disponible, activamos uno u otro departamento, convirtiéndonos en la opción más acorde a sus necesidades de negocio.

Nuestros valores como compañía

NOS IMPORTA

Nos importa de verdad. Hacemos lo que sea necesario para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos. Vamos más allá, damos ese “extra” y no cobramos de más por eso. Tenemos confianza, honestidad y respeto.

ENTENDEMOS

Su negocio es lo más importante para usted. Le ha dedicado tiempo, pasión, sacrificio, dinero. Incluso ha dejado cosas de lado por él. Somos igual, y es por eso que cuando comenzamos un proyecto nuevo, sólo lo hacemos si estamos seguros de que podremos aportar una ganancia que le permita recuperar la inversión en nosotros y tener un crecimiento anual exponencial.

EXCELENCIA

Todo lo que hacemos es de alta calidad. Cualquier cosa que valga la pena llevará tiempo, atención y planificación. Si vamos a hacer algo, es todo incluido o no lo hacemos. No lo hacemos a medias, siempre lo hacemos todo.

APRENDIZAJE

El mundo evoluciona constantemente y nosotros también. Día a día nos hacemos un espacio para aprender y convertirnos en mejores versiones de nosotros mismos. Invertimos en nuestra educación y le brindamos todo nuestro conocimiento.

VERSATILIDAD

Estamos dispuestos a cambiar de opinión. Cuando algo no funciona se estudia, se prueba, se optimiza y se cambia. Lo único que no negociamos es la búsqueda de algo mejor. Todo, en mayor o menor medida, se puede mejorar.

Cuál es el siguiente paso?

Contáctenos para una primera consulta gratuita.